domingo, 1 de junio de 2014

Cuento: La amistad lo puede todo...

        Este cuento comienza en un pueblo llamado Baiconhills, la gente que vive ahí, es muy trabajadora y honesta. Este pueblo tiene una historia muy atractiva, aunque, al pasarlos años esta historia se ha ido deteriorando. La preparatoria del pueblo es muy especial, debido a que, a través de los años, han ido naciendo mitos alrededor de ella y del pueblo mismo. Lidia y Alisson son las chicas más conocidas de la preparatoria, y es que quien no se fijaría en ellas, son muy lindas y además unas excelentes personas, son mejores amigas desde primaria, llevan toda una vida juntas. Por otro lado están los chicos más populares Scott y Stailes, pero estos chicos no son conocidos por ser los más guapos o por ser pare del equipo de basquetbol, son populares  porque sus bromas y jugarretas son las más extravagantes en todo el pueblo, muchos creen que son unos demonios porque algunas de sus bromas son demasiado crueles.

Ahora si preguntan por los más raros, creo que Ethan y Aiden encajan muy bien. Desde que llegaron al pueblo no han hecho  ni un solo amigo, siempre están juntos, todos saben que son gemelos pero son muy diferentes. Ethan, como dirían algunos, "no tiene cerebro", cree que todo lo arreglara a golpes. Aiden por otra parte, es muy intelectual, le fascina la clase de historia y aunque, odia cuando tiene que salvar a su hermano, siempre está ahí para él. También esta Malia, no le gusta estar con mucha gente, es retraída y para algunos es un poco intrigante.


Scott, Stailes Lidia, Alisson, Malia, Ethan y Aiden, se conocían desde niños, no todos se llevaban bien, pero tampoco se odiaban a muerte. Un día mientras estaban en clases, alguien encendió la alarma de incendios, todos tuvieron que salir de la escuela. El padre de Scott, Andrew McCall, es el jefe de policía, llego al lugar para mantener la calma entre los profesores y estudiantes. Lamentablemente nadie logro ver quien había encendido la alarma, pero Scott y Stailes, no pensaron que fuese una simple broma, así que, desde el día siguiente comenzaron a buscar al culpable y es que entre todo el alboroto, nadie había notado que Malia no estaba. Pasaron un par de días y hasta el momento nadie se había dado cuenta de que estaban haciendo Scott y Stailes en los tiempos libres. Un día Lidia los vio tan interesados en lo que conversaban que le dio curiosidad, quería saber de qué estaban hablando, se les acerco y les pregunto:- ¿De qué están hablando? - Scott y Stailes se miraron, no sabían que contestar, no querían que Lidia y Alisson, pensaran que ellos estaban locos, por querer buscar a una chica con la que apenas y se dicen "hola".

Pasaban las horas y Malia aún no aparecía, Ethna y Aiden comenzaron a preguntarse dónde estaba, ya que no era normal no ver a Malia en el colegio. Mientras Ethan y Aiden conversaban pasaron junto a ellos Lidia y Alisson, los chicos pensando que quizás ellas habrían visto a Malia, les preguntaron:-¿chicas han visto a Malia?- las chicas lo miraron y un poco extrañadas contestaron: - no, no la hemos visto desde el día que encendieron la alarma de incendios, y ustedes, ¿la han visto?- Ethan las miro, muy seriamente y les dijo: - si la hubiésemos visto no les estaríamos preguntando a ustedes ¿no creen?- las chicas lo miraron fijamente con una cara, como diciéndole:- te conocemos desde siempre pero a veces, no sabemos cómo lidiar contigo. Mientras Lidia y Alisson tenían su pelea interior con Ethan por la forma en que las trato, los chicos ven pasar a Scott y a Stailes, entonces los llaman para preguntarles también, si sabían algo de Malia.

Los chicos pararon, se acercaron a sus amigos, y Alisson les pregunto: -¿ustedes saben algo de Malia?- Scott y Stailes se miraron como cuando Lidia les pregunto, aun no querían decir nada de lo que habían descubierto, porque no era nada certero, Lidia que estaba al lado de Stailes interrumpió los pensamientos de los chicos y les dijo delante de todos:-¡ Oh por favor, es obvio que ustedes saben algo, desde ayer que pasan todos los descansos en la biblioteca y se van a la hora de almuerzo - Los chicos viéndose atrapados, al no poder mentir, comenzaron hablar. Los demás, ya sabiendo todo lo que Scott y Stailes sabían, comenzaron a prepararse para salir en busca de su amiga, Lidia fue a su casa, se cambió de ropa como para ir en cubierto, ropa negra y con mucho estilo, Alisson era una experta en el arco y flecha, así que busco su mejor arco, y las flechas más afilas que tenía, su ropa era de un espía, totalmente de negro y pero recogido en una coleta. Los chicos fueron más sencillos, solo se cambiaron de ropa, y se pusieron lo más como que encontraron.

Estaba pronto el anochecer, y se habían internado en el bosque, caminaron separados en parejas, pero aun no encontraban nada, hasta que Scott y Ethan entre que buscaban y peleaban, encontraron una cabaña, ellos sin darse cuenta habían llegado a la parte las alejada del bosque, no había ninguna carretera cerca, pensando en que no podían entrar solamente ellos dos, entonces Ethan decide llamar a los demás y Scott para no perder tiempo entro a la cabaña, entro por la parte de atrás, para que el que tuviese a Malia no se asustara y saliera corriendo sin que ellos pudieran atraparlo. Mientras Scott inspeccionaba, Lidia, Alisson y Aiden llegaron donde estaba Ethan esperando a que Scott le dijera que entrara, los chicos queriendo terminar ya con esta pesadilla, no esperaron y comenzaron a entrar a la cabaña sin medir las consecuencias. Scott que ya había recorrido por más tiempo la cabaña, llego a una habitación en el segundo piso que estaba completamente a oscuras, pero esa noche había luna llena, y la luz de luna entraba por la ventana que estaba detrás de la persona que Scott tenía en frente, una silueta que no sabía si llamar hombre o animal, ya que a la luz de la luna se le veían unas orejas puntiagudas, y lanzaba gruñidos como los de los lobos cuando estaban en posición de ataque. Scott, pensó que sería atacado, no sabía con qué defenderse, estuvo inmóvil un par de minutos, hasta que escucho un revuelco que venían de las escaleras, eran sus amigos que lo estaban buscando, el chico se sentía impotente por no poder moverse para avisarles que no siguieran avanzando, que había algo parecido a un animal. 

Los chicos subieron, pero Scott para que no llegaran al lugar donde estaba él, se adentró más en la habitación aun sabiendo que podría ser mordido por el animal que lo estaba acechando. Entonces, sucedió lo que tanto había temido Scott. El animal comenzó a avanzar más y más acercándoce a Scott, este intento dar media vuelta para salir corriendo por la puerta que aún estaba abierta detrás de él. Pero el animal era más rápido que una persona normal entonces tomo a Scott de los hombros lo afirmo fuerte, para que el chico no saliera arrancando y como un lobo acorrala a su presa lo tiro contra el piso. El chico ahora más cerca del animal logro verlo con claridad, era un hombre con un aspecto parecido al de un lobo, antes de que Scott pudiera ver más en él, este lo mordió en uno de sus brazos. Debido a la fuerza de la mordida el “hombre lobo” logro infectar a Scott, haciendo que pasara un poco de veneno, en unos cuantos minutos Scott se había convertido también en un hombre lobo, pero debido al susto y a la fuerza que ejerció el hombre lobo en el Scott estaba desmallado en el piso de la habitación.


El hombre lobo mientras tanto empezó a buscar a los otros chicos que avía logrado olfatear mientras miraba como su presa se convertía en alguien como él. Los chicos mientras tanto había recorrido toda la planta alta solo les faltaba ver en la habitación donde Scott esta desmallado, antes de salir de la última habitación el hombre lobo los encontró y los acorralo ahí. Entonces Ethan le salió al brinco y comenzó a pelear con él, Ethan era muy buen en combate cuerpo a cuerpo, y logro dejar un poco choqueado al hombre lobo, lo suficiente para que ellos pudieran salir y bajar por las escaleras, al llegar al primer piso escucharon una voz que les parecía familia. Era la voz de Malia, que estaba encerrada en un closet amarrada de manos y pies. El hombre lobo había entrado a la preparatoria cuando estaban comenzando a salir pero Malia lo vio, y este decidió llevársela como su presa, aunque Malia al haber llegado a la cabaña hizo todo lo posible para escapar de el. Mientras los chicos se aseguraban de sacar a Malia de esa espantosa cabaña y alejarse de ese monstruo, comenzó a amanecer, entonces Scott sintió algo cálido que comenzaba a recorrer su cuerpo, eran los rayos de sol que se asomaban por la ventana. El chico ya volviendo en él, se levantó y salió medio mareado de la cabaña, camino y camino hasta que en la carretera, se encontró con sus amigos que se preguntaban que le había pasado, todos lo miraron, y corrieron a su encuentro, Scott un poco avergonzado solo les dijo que se había caído y que se había desmallado. No los quiso espantar total la verdad ni él se acordaba de lo que verdaderamente había pasado.
                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario