sábado, 9 de agosto de 2014


AUTO EVALUACIÓN EXPOSICIÓN ORAL:
1.      Si me preguntan ¿cómo lo hice?, creo que diría que bien aunque siento que tuve unas cuantas fallas., como la manera de expresarme, el tema de movilizarme por el espacio, creo que no supe bien como utilizarlo, y creo que ese es uno de mis grandes problemas. Además de que no estaba bien situado el data, y no quise interrumpir imagen, lo bueno fue que mis compañeros, se dieron cuenta de eso y pudieron alternar.   

 




  

  Después de la presentación con mis compañeros de grupos me di cuenta de que la auto estima y el auto concepto influyen mucho en los niños y jóvenes con los que tendremos que tratar al enseñarles. creo que al haber visto las presentaciones de mis otros compañeros, comprendí que los profesores no solo tienen el deber de enseñar a sus alumnos, también deben formar personas, ya que los niños pasan mucho tiempo en los colegios conviviendo con otros.  
  












  He pensado que lo que debo mejor y trabajar en ello son mis nervios, la verdad es que he hecho muchas representaciones, he hablado en frente grupos de personas pero aun me cuesta mucho, se que los nervios no se quitaran como si fuesen un resfriado, pero debo aprender a mantenerlos en el mínimo para que no me hagan hacer cosas que harán que mis presentaciones o exposiciones no salgan como quiero que salgan o como esperan los demás que salgan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario