jueves, 29 de mayo de 2014

Esta soy YO, una chica alegre...


Me llamo Yessenia Torres, nací el 5 de Marzo de 1995, tengo 19 años, físicamente soy baja, mido un mero cincuenta y fracción, mi frente es de tamaño normal, mi nariz es chica, tengo unas cejas un poco pobladas, si me ves bien, verás que tengo unas bolsas debajo de mis ojos que parecen dos gotas de agua, que son por no dormir bien. Mi pelo, es largo y ondulado, es de color café, al igual que mis ojos, prefiero usar mi pelo suelto aunque estando así se ve horrible, tanto así que es igual que una melena de león, porque se esponja, mis orejas son chicas, me fascina usar aritos más me gusta combinar mis aros con algo que llevo puesto, por lo general es con la polera, tengo un cuello corto, mi piel es blanca, un poco bronceada y en la mayor parte de mi cuerpo tengo unas manchitas que me quedaron debido a que me dio varicela hace poco. En mi brazo izquierdo tengo una marca que nos queda a todos cuando niños, después de la vacuna. Soy un poco rellenita, mi torso es chico, mis piernas son cortas y gruesas, pero van acorde con mi cuerpo y porte, mis pies creo yo, que son de talla normal. Mis manos son chicas y un poco gruesas para una mujer, pero finas si las comparas con las de un hombre, me gusta usar mis uñas largas, pero cuando son largas, se rompen con facilidad porque se vuelven frágiles como un cristal así que, prefiero mantenerlas en un porte adecuado. Y hay algo en mi, con lo que la verdad, no se si sentirme extrañada o normal, ¡es mi ombligo! todos tienen como un espiral en el ombligo que casi no sobresale pero tampoco esta hundido, yo, tengo mi ombligo hacia adentro y con un poco de piel que forma como un pitutito, debido a que me cortaron mal el cordón umbilical.

¿Como es mi personalidad? ¡Huy eso, es simple! a todo el que le preguntes, yo soy muy risueña, puedo decir que tengo mucha paciencia, pero la verdad es que no me gusta mucho que me molesten, pero si lo hacen, solo los dejo. Se podría decir que, "soy una niña de casa", no salgo mucho, ¿He carreteado? Si lo ves por el lado de llegar hasta tarde a tu casa, tomar hasta vomitar y todo eso, no, pero si he salido algunas veces con mis amigos mas cercanos, no tomo ni fumo, así que mis "carretes", son muy sanos. En mis familia soy la menor. Sólo somos dos hermanas, lamentablemente sufrí la comparación que sufren todos los hermanos y hermanas menores: ¡espero que no hagas lo mismo que tu hermana!, ¡no cometas los mismos errores que tu hermana!, me dicen ¿Mis cosas favoritas? Me gusta usar botas, pero las uso sólo para salir, porque si las usara para la Universidad, sufriría un horror, se hacer pulseras de macramé y me gusta mucho hacerlas, la verdad es que, me relajo al hacerlas. Tengo MUCHOS aros como ya lo mencione antes, me gustan y casi siempre me compro un par nuevo así como quien cambia un libro por un cuaderno, para ver con cuales de mis poleras los puedo usar, me gusta mucho el color plomo y más si es un gris eléctrico, pero mi madre, dice que es un color apagado para una jovencita.

creo que siguen mis hobbies, bueno, escucho música POP y romántica, además de escuchar música en inglés, además a veces, cuando me siento muy mal, para relajarme me gusta escuchar, una cantante que es una hermana, que comúnmente son llamadas "monjas" o "madres". Como todos alguna ves lo han hecho, me fascina cantar aunque nunca he podido cantar en la ducha, creo que es algo que no me sale muy bien, suelo cantar cuando estoy sola, cuando estoy nerviosa o simplemente canto porque me acorde de la letra de una canción. En mis fines de semana voy a misa en una capilla los sábados, este año seré tía de confirmación, es algo que nunca he hecho, pero toda cosa nueva es una experiencia. En las vacaciones de verano, con mis amigos íbamos a clases de ZUMBA, es una nuevo modo de hacer ejercicios, sudas mucho, como se dice ¡sudas la gota gorda! mientras bailas. En mis años de estudios en media, participe en un taller escolar llamado "BANDA DE GUERRA ESCOLAR" de mi liceo, la verdad nunca había tocado en una pero me cautivo tanto ese taller que hasta hoy en día, sigo participando de él, no salgo en presentaciones claro, debido a mi tiempo de clases en la universidad pero, si ayudo a las chicas que quedaron después de mi, en la "sección"donde estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario